web analytics

El ayuntamiento de Cuéllar vuelve a desinfectar las calles como medida preventiva

Desinfección en la vía pública en Cuéllar.

El ayuntamiento de Cuéllar ha retomado nuevamente la desinfección de las calles de la villa, como medida de prevención en el marco de la crisis sanitaria del Covid 19, que se ha recrudecido en en nuestro entorno más próximo, con distintos brotes en Chañe y las localidades vallisoletanas de Íscar y Pedrajas de San Esteban.

La desinfección se está realizando empleando para ello los medios habituales, una tanqueta y medios pulverizantes, para aplicar directamente sobre el pavimento el desinfectante. Asimismo, desde el consistorio se recomienda a los vecinos «extremar las precauciones y medidas de seguridad» porque el virus sigue estando presente en nuestro entorno.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Hasta que la gente no se dé cuenta de que hay que cubrir con la mascarilla tanto la boca como la nariz, por la cual también respiramos, y que a pesar de llevarla, hay que mantener la distancia de seguridad. Que estar en una terraza no nos hace inmunes y por ello también hay que tenerla puesta en los momentos en que no estamos bebiendo o comiendo.
    Y que por supuesto, a tod@s nos molesta llevarla, pero no por ello nos la bajamos o la llevamos en el codo. Porque el virus sigue estando y que podemos estar infectados y transmitirlo sin saberlo, y por eso hay que llevar la mascarilla bien puesta, siempre que estemos fuera de nuestros domicilios.
    Cuando la gente se conciencie de todo ello, el trabajo de desinfección de lugares y el de los sanitarios valdrá para algo.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.