web analytics

El ayuntamiento de Fuentepelayo exige la reparación de la avería que impide la conexión a internet fijo

Ayuntamiento de Fuentepelayo.

El Ayuntamiento de Fuentepelayo exige a la empresa Telefónica la urgente reparación de la avería que impide la conexión de internet fijo desde el 16 de diciembre en el municipio.

El alcalde de Fuentepelayo, Jesús Macario Arribas Zaera, explica que desde el equipo de gobierno municipal, han realizado reclamaciones diarias a la compañía Telefónica, además han realizado una reclamación al departamento de Consumo de la Diputación Provincial y han pedido colaboración a la Subdelegación del Gobierno en Segovia

“Nos preocupa y ocupa la situación creada, entendiendo el malestar de la ciudadanía ante una situación que sobrepasa todos los límites, y por eso como ayuntamiento no hemos dejado un solo día de interesarnos y buscar ayuda para terminar con esta anomalía que tanto repercute en todos nosotros”. 

El alcalde agradece la colaboración de otras administraciones y en especial de la Subdelegada del Gobierno en Segovia, ya que la compañía telefónica les ha respondido a su queja indicando que “La resolución de dicha avería está resultando compleja y ya hemos sustituido varios elementos hardware sin éxito. Seguimos trabajando en la resolución de la misma. Estamos poniendo todos los medios para intentar resolverla lo antes posible».

Es urgente que se restablezcan la línea lo antes posible o nos den otras alternativas para que,  los ciudadanos y las empresas, incluso el propio Ayuntamiento de la localidad no estemos paralizados”, apunta el alcalde.

Jesús Macario Arribas, exige la rápida solución del problema por los múltiples perjuicios que está ocasionando a vecinos, empresas, administraciones, visitantes y anuncia que apoyarán las quejas de los mismos ante la compañía. “Son demasiados días para que no se haya solucionado la problemática”, aseveró.

“La compañía debe suplementar los equipos técnicos suficientes para que de forma urgente solucionen el problema, y que seamos un municipio de menor población, no puede ser ningún impedimento, más bien  debe ser una prioridad, ya que los vecinos tienen los mismos derechos independientemente de donde residan”, sentenció el regidor de Fuentepelayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.