web analytics

El ayuntamiento de Navalmanzano ha acondicionado la plaza de la Taberna Vieja

El ayuntamiento de Navalmanzano ha acondicionado la plaza de la Taberna Vieja, con ayuda de la Diputación gracias a la ayuda provincial para obras municipales. Este proyecto ha consistido en la renovación del pavimento y las aceras de todo el entorno de la Plaza, además de realizar las pertinentes canalizaciones para las infraestructuras básicas, que ha supuesto una inversión global de 52.578 euros de los que la Diputación ha aportado 21.023 euros.

El municipio también ha arreglado los accesos al polideportivo municipal con la línea de ayuda para obras urgentes (7.000 euros). Para el alcalde de esta localidad, Pablo Torrego, el pabellón polideportivo ha sido uno de los grandes proyectos llevados a cabo en los últimos años, pues se trata de una infraestructura muy demandada por sus vecinos, no sólo para la práctica deportiva sino también por su ubicación junto al colegio, lo que permite que los alumnos puedan realizar educación física en sus instalaciones.

El Alcalde de Navalmanzano ha agradecido el apoyo recibido por la Diputación Provincial de Segovia, pues según sus palabras, «la supresión de los planes provinciales fue un duro golpe para todos los pueblos» y para contrarrestarlo «la Diputación engordó el Plan de Obras Urgentes», con lo que los pueblos pudieron desarrollar algunas de aquellas obras pendientes.

A la hora de hacer balance Torrego también ha destacado «Las actividades en la biblioteca municipal», con multitud de talleres y préstamo de libros y dvds, la ocupación de las plazas de la guardería, el acondicionamiento de las oficinas municipales o la dotación de servicios como alumbrado, pavimentación, la construcción de más nichos en el cementerio municipal, son algunos de los proyectos que han centrado la labor del Ayuntamiento de Navalmanzano en los últimos años. Pablo Ángel Torrego ha subrayado que «a pesar de las dificultades«se han mantenido todos los servicios y se ha trabajado en el desarrollo de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.