web analytics

El ayuntamiento de Navalmanzano pone a la venta suelo para 5 Viviendas de Protección Oficial

Ayuntamiento de Navalmanzano.

El ayuntamiento de Navalmanzano ha aprobado el pliego de condiciones para la venta de varias parcelas municipales, situadas en el camino de Carrapinarnegrillo para la construcción de 5 Viviendas de Protección Oficial  para asentar población en el municipio. El precio de venta de las parcelas se eleva a 40.280 euros.

Asimismo la Corporación va a destinar 150.000 euros del remanente de tesorería, que alcanza casi a un millón de euros,  para mejoras urbanas en el municipio. Entre las inversiones, se van a destinar 45.000 euros para la Modificación necesaria de las Normas Urbanísticas de la localidad.

Las más  importantes serán la inversión de 48.000 euros en la adecuación de los edificios de las escuelas y la antigua casa cuartel; 24.000 euros para pavimentaciones de calles; 21.000 euros en la iluminación de la travesía de la SG-322; 16.000 euros en el acondicionamiento de las piscinas municipales, 30.000 euros  la rehabilitación del Centro de jubilados y 17.000 euros en nueva maquinaria para los servicios municipales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.