web analytics

El Balonmano Nava jugará «a puerta cerrada»

Aficionados naveros.

Actualizado 19.00 horas: se suspende la competición de balonmano a nivel nacional.

El Balonmano Nava se verá obligado a jugar a puerta cerrada el partido del sábado 21 de marzo en el que recibe la visita del Balonmano Cangas, ya que asociación de clubes ha anunciado que los partidos de la Liga ASOBAL se disputarán a puerta cerrada hasta el miércoles 25 de marzo.

Esta medida afecta a las jornadas 20 y 21 de la competición. En la jornada nº 20, el Balonmano Nava se desplaza a Logroño y en la nº 21 recibe la visita del Cangas. El partido a celebrar en La Nava, se jugará con el personal mínimo necesario para el desarrollo del mismo y para la producción de la señal televisiva, sin posibilidad de acceso para los aficionados y los medios de comunicación.

ASOBAL cumple de esta manera con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y Consejo Superior de Deportes, con el fin de garantizar el correcto cumplimiento del protocolo de actuación ante la crisis sanitaria del COVID-19.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se suspenden los partidos de balonmano a nivel nacional hasta el 23M | Cuellar7 - […] del COVID-19 siguen en primer plano de la actualidad. En el ámbito deportivo tras anunciarse que los partidos de…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.