web analytics

El Balonmano Nava se estrenó con victoria: Villagrán marcó el primer gol en la ASOBAL

  • Otra pagina en la historia del Balonmano Nava.

El balonmano Nava se estrenó en la Liga Asobal. Una más que merecida victoria, conseguida a base de esfuerzo y épica ante un rival, el Atlético Valladolid, que en la primera parte se mostró muy superior, pero que en la segunda sucumbió frente al empuje de los naveros.

La victoria estuvo acompañada de un dato para la historia del club, Carlos Villagrán, marcó el primer tanto del equipo en la Liga Asobal. Ese primer gol fue toda una premonición, y  cuando el equipo se soltó los nervios fue a mejor y dio lo mejor hasta el pitido final del partido.

La primera mita terminó con (13-16) para los de Pucela, pero lo importante como señalaba su entrenador, Dani Gordo, ha sido nuestro Adn «el equipo no ha bajado los brazos». Y ese mejor hacer se fue traduciendo en la pista en el marcador con las aportaciones de Ernesto desde la portería, Kissilev, Edu, Rodrigo, D’Antino, que han conseguido la remontada, con los de Pucela incapaces de parar el vendaval navero.

El balonmano Nava gana frente al Atletico Valladolid (31-29) su primer partido en la Liga Asobal Sergio Mave Info del partido en el enlace: http://cuellar7.com/el-balonmano-nava-se-estreno-con-victoria-villagran-marco-el-primer-gol-en-la-asobal/100175/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 7 de septiembre de 2019

Los guerreros naveros hicieron vibrar a la afición, que no paró de animar durante todo el partido, hasta conseguir su primera victoria en el estreno en la ASOBAL  con ese resultado final de (31-29).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.