web analytics

El Belén del colegio de San Gil ganador del Certamen provincial en categoría escolar

Belén del AMPA de San Gil.

El AMPA San Gil de Cuéllar y la parroquia de la Santísima Trinidad de San Ildefonso conquistan al jurado de la trigésimo primer Concurso de Belenes de la Diputación de Segovia.

La trigésima primera edición del Concurso de Belenes de la Diputación ya tiene ganadores en todas sus categorías.

El Belén realizado por los escolares y los padres del AMPA San Gil de Cuéllar ha sido premiado  en la categoría Escolar, gracias a una costosa labor de manipulación de papel de colores, en la que se deja sentir la participación de padres e hijos y por una composición elegante y colorida.

Por lo que respecta a la categoría Popular, el premio de 1.000 euros ha ido a parar al grupo de la parroquia de la Santísima Trinidad de San Ildefonso; en categoría artesanal el de Escalona Del Prado; el de la categoría de Exhibición Escolar para  el CEIP Agapito Marazuela de San Ildefonso.

Asimismo en categoría de Exhibición Popular, el jurado decidió otorgar el premio a los Amigos del Belén de Cantalejo, por su creatividad tras reproducir  la zona de Valle de Tabladillo en un Belén que, como es habitual en las obras presentadas por esta agrupación, no deja indiferente a nadie.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.