web analytics

El biker Francisco Herrero gana la Vuelta a Madrid Non Stop con Noel Martín y Raul Castrillo

Fran Herrero, Noel Martín y Raul Castrillo, campeones de la Vuelta a Madrid.

El biker segoviano, Francisco Herrero, ha conseguido este fin de semana la victoria en la Vuelta Madrid Non Stop 2020 con el equipo Sinlimi-T-Rendiemiento Físico-Velobur  formado por el de Carbonero el Mayor, el abulense Noel Martín y el burgalés Raul Castrillo.

Los tres se han proclamado campeones en esta exigente prueba, en la que han completado 770 kilometros non stop repartidos en 10 etapas, a lo largo de la Comunidad de Madrid, con salida y llegada en la localidad de Villanueva del Pardillo.

El equipo formado por Fran Herrero, Noel Martín, Raul Castrillo se han proclamado campeones por delante de equipos de 4 bikers, con los mejor del top nacional, lo que le da más importancia a esta victoria, tras completar los 770 km en 29 horas, 45 minutos de duro esfuerzo y navegación por un duro trazado describiendo un anillo por la Comunidad de Madrid.

El de Carbonero suma esta importante victoria en su palmarés tras la suspensión del campeonato de España de MTB en el que había enfocado su preparación en este 2020, y nuevo triunfo también para el abulense Noel Martín, que tiene en su haber entres sus muchos logros la victoria en la carrera cuellarana de la Chuleta.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.