web analytics

El estudio de contactos del brote de Covid 19 en Chañe se ha ampliado a 20 personas

Ayuntamiento de Chañe.

La Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, a través de su Servicio de Epidemiología en Segovia, continúa la vigilancia del brote activo por la Covid-19 declarado en el municipio segoviano de Chañe y que, actualmente, se mantiene en siete pacientes con resultado positivo en las pruebas PCR realizadas.

El estudio de contactos que se está llevando a cabo se ha ampliado hasta 20 personas controladas (11 pendientes de prueba y 9 que ya han dado negativo en la primera PCR), a las que se están realizando las correspondientes encuestas de contactos, analíticas e investigación de relaciones sociales, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales y estas actuaciones, que se mantendrán en cuanto el brote esté activo, podrán derivar en nuevos estudios de contactos.

Los siete positivos se mantienen en situación de aislamiento domiciliario y el resto de los contactos en estudio se encuentran en cuarentena en sus residencias.

Desde la Delegación Territorial de la Junta en Segovia se facilitarán las oportunas actualizaciones informativas sobre la evolución de esta situación epidemiológica a medida que se produzcan novedades reseñables al respecto

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.