web analytics

El brote de Cuéllar registra 12 positivos, activo el de Chañe y declarado un nuevo brote en Cantalejo

UME para la zona de Cuéllar.

La provincia de Segovia suma esta jornada 10 nuevos positivos por Covid 19 y la suma total se eleva a la cifra de 3.680 positivos por coronavirus, 2.666 de los cuales confirmados por PCR.

Asimismo, hay que destacar que en las últimas 24 horas aumentan los casos asociados a los tres  brotes activos, que suman ya 21 positivos. El brote de Chañe vuelve a estar activo al registrarse un nuevo positivo y suma ya 11 afectados, y en el declarado en Cuéllar- Campo de Cuéllar se registran dos nuevos positivos, por lo que pasa de 10 a 12 positivos por Covid 19.

El brote de San Rafael-El Espinar pasa a ser «no activo» , y sin embargo se declara un nuevo brote activo en la provincia, que afecta a los convivientes de un mismo domicilio en la localidad de Cantalejo.

En la zonas de salud de Cuéllar y Cantalejo aumentan los casos sospechosos. En la primera, se registran 7 nuevos casos en la zona de Cuéllar (575) con 64 activos y 7 casos en la zona de Cantalejo (427), con 53 activos. Sin embargo, no se registran casos en las zonas de Nava de la Asunción (431), 23 activos,  en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (63), con 3 activos, y en la zona de Carbonero el Mayor (732), con 42 activos.

Finalmente, en el hospital de Segovia aumentan los pacientes ingresados en planta (6), en una nueva  jornada sin fallecidos en el hospital  General y las residencias de mayores de la provincia, donde 29 residentes están aislados de forma preventiva.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.