web analytics

El brote de la zona de Cuéllar continúa activo, registra ya 10 positivos y 58 contactos están en estudio

Personal sanitario del centro de salud de Cuéllar.

La provincia de Segovia registra esta jornada 10 nuevos positivos por Covid 19, dos de ellos en la zona de Cuéllar, y la suma total se eleva a la cifra de 3.670 positivos por coronavirus, 2.656 de los cuales confirmados por PCR.

Continúan activo el brote de Covid 19 en Cuéllar- Campo de Cuéllar, donde se registran 2 nuevos positivos y se amplia el número de contactos en estudio. Por tanto, en zona de Cuéllar se registran ya 10 positivos y el número de contactos en estudio es de 58 personas.

La situación en la zonas de salud es la siguiente. Esta jornada se registran 2 casos nuevos en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (63), con 4 activos, y hay que sumar también 2 casos en la zona de Cuéllar (568) con 57 activos y 4 casos en la zona de Cantalejo (420), con 50 activos. Sin embargo, no se registran casos en las zonas de Nava de la Asunción (431), 23 activos, y en la zona de Carbonero el Mayor (732), con 40 activos.

Finalmente, la situación en el hospital de Segovia continúa estable, 2 pacientes permanecen ingresados en planta, en una nueva  jornada sin fallecidos en el hospital y las residencias de mayores de la provincia, donde 30 residentes están aislados de forma preventiva.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.