web analytics

El cantaor cuellarano Antonio Jimenez canta un tema al pequeño Gabriel «Pececillo»

Antonio Jiménez canta un tema a «Pececillo».

Un cantaor cuellarano, de origen gitano, Antonio Jiménez, ha conseguido en muy pocas horas mas de 260.000 reproducciones de un tema compuesto en homenaje y recuerdo al pequeño almeriense Gabriel Cruz, que está inundando las redes sociales. Este cuellarano ha llegado con la letra de esta canción a la sensibilidad de las gente y se puede decir que se ha convertido en un fenómeno viral.

Este joven cuellarano, de 26 años de edad, canta desde muy joven, y el tema es un canto en contra de la violencia y de la injusticia, como la que ha provocado  la muerte del pececillo, que ha conmovido a toda la sociedad. El tema tiene una clara inspiración cristiana (evangélica), y fue compuesto en la tarde de ayer, un día después de la trágica muerte de Gabriel Cruz, impactado por esta triste suceso. Jimenez ha afirmado a cuellar7.com que la letra «me salió del corazon».

El tema se ha difundido ampliamente (14.000) a través de las redes sociales. Y ha llegado al corazón de la gente. Grande.. Antonio Jiménez con este tema dedicado a ese «pececillo». Y como canta en su canción ójala que «en los mares del amor y la alegría esté disfrutando de un mundo mejor».

https://www.facebook.com/100001677392322/videos/1807019572697272/?t=4

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.