web analytics

El castillo de Cuéllar será en noviembre un ‘castillo de Ánimas’

Guardián del castillo.

En noviembre el castillo de Cuéllar estrena nueva teatralización. Bajo el título «Castillo de Ánimas», aprovechando el mes de difuntos, en esta nueva teatralización se contaran la Historía del Castillo de la mano de personajes que vivieron y murieron en esta fortaleza de los Duques de Alburquerque.

Esta puesta en escena se realizará el 6 de noviembre y el domingo día 7 en el Salón de actos del Palacio de Pedro I se realizará un evento especial que tendrá como protagonistas a los actores que han recorrido las calles de la villa durante todo el verano, que dejarán sus historias y canciones guardadas hasta el verano que viene.

Castillo de ánimas.

El evento contará con la participación de los actores mostrando el proceso creativo de la obra y con el etnógrafo Carlos Porro repasando diferentes aspectos de historia, etnografía e indumentaria segoviana a lo largo del siglo XIX, con una muestra de la misma a cargo del colectivo Corrobla. Y para cerrar con buen sabor de boca el evento se celebrará una cata de diversos productos ofrecida por los Socios del CIT.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Qué chulada, también pueden ir niños ?
    O es. Un espectáculo para adultos???
    Gracias!!

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.