web analytics

El CEIP Miguel de Cervantes de Navalmanzano premiado por «la calidad en la enseñanza»

Biblioteca de Navalmanzano.

La Consejería de Educación ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León la Orden por la que reconoce las mejores experiencias de calidad desarrolladas durante el pasado curso académico 2017-2018, entre ellos, cinco proyectos de centros de la provincia de Segovia.

El colegio de Educación Infantil y Primaria de Navalmanzano ha recibido el reconocimiento de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León por el trabajo en la mejora de la calidad de la enseñanza a través de la experiencia  «Paso a paso trans-formando el cole».

El CEIP Miguel de Cervantes (Navalmanzano) se ha llevado a cabo la experiencia ‘Paso a paso trans-formando el cole’. Esta propuesta incide en su Plan de calidad a través de metodologías activas: el trabajo cooperativo y ABP; la inclusión; el trabajo en plataformas colaborativas por parte del alumnado y el profesorado y la internacionalización

Estas distinciones persiguen premiar a los colegios, institutos, así como a servicios educativos, como los Centros de Formación e Innovación Educativa (CFIEs), su trabajo en el ámbito de la calidad. De ahí que la Consejería de Educación haya establecido cuatro modalidades: mejores planes de calidad, mejores programas, mejores iniciativas y mejores prácticas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.