web analytics

El certamen de teatro y música Festeamus, primer festival del verano en Cuéllar

Pasacalles de la Orquestina de la Abuela Pina.

El festival de teatro y música Festeamus será el primer festival de verano que se celebra en la villa de Cuéllar. El certamen cumple este año el X aniversario y se celebrará a pesar de las actuales circunstancias del Covid 19.

Arrancará el 26 de junio con el tradicional pasacalles por los paseos y el pregón inaugural a cargo del actor y músico Ismael Clemente. Y acto seguido tendrá lugar la primera de las representaciones en la Huerta de la Alegría, que irá seguida del concierto del grupo madrileño Ursaria, que repiten actuación en la villa cuellarana.

Festeamus en Cuellar Jesus Garcia Cristina de la Fuente

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 21 de julio de 2018

En la segunda jornada, el sábado 27 de junio se van a desarrollar distintos talleres, Talleres de clown y otros; y un pasacalles musical «Chateamus», que correrá a cargo de los grupos «Flau y Cia» y la «Orquestina de la Abuela Pina» (13.00 horas). La jornada finalizará con el concierto de la banda El Puntito Canalla Brass Band (22.30 horas).

Los encargados de la jornada de clausura serán los grupos locales Flau y Cia y la Orquestina de la Abuela Pinam con un nuevo pasacalles por la zona centro a la hora del vermut. Y cerrará el certamen el espectáculo infantil «Cuentos para niños perversos», de la compañia Baychimo Teatro en la sala Alfonsa de la Torre (18.00 horas).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.