web analytics

El certamen Festeamus, de Cuéllar, contará con todas las medidas de seguridad

Foto: Mª Carmen Espeso. Pasacalles de la Orquestina de la Abuela Pina.

Los grupos del Partido Popular y Ciudadanos pusieron en cuestión en la sesión de la Corporación cuellarana celebrada ayer la celebración del Festival de Teatro y Música Festeamus que arranca esta jornada en la villa cuellarana.

Sin embargo, la concejala de Cultura y Turismo, Maite Sánchez, aseguró que la realización de este certamen se van a seguir todas las medidas de seguridad. Habrá un control del aforo en todas las actividades, solo podrán asistir a los espectáculos un centenar de personas sentadas, y afirmó que por parte del ayuntamiento «estaremos vigilantes».

Sánchez afirmaba que «la cultura se puede llevar a cabo en estos tiempos de crisis», subrayando que para la realización del certamen se han seguido todas las recomendaciones.

«Las medidas van a ser estrictas» señalaba la responsable de Cultura y en este sentido apeló a la responsabilidad de los organizadores y los propios ciudadanos en «un evento que va a estar muy controlado».  Hasta en los pasacalles para evitar aglomeraciones.

Música al fresco en Cuellar con el grupo Ursaria

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 22 de julio de 2018

El Festival arranca  este 26 de junio con el tradicional pasacalles por los paseos y el pregón inaugural a cargo del actor y músico Ismael Clemente. Y acto seguido tendrá lugar la primera de las representaciones en la Huerta de la Alegría, que irá seguida del concierto del grupo madrileño Ursaria, que repiten actuación en la villa cuellarana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.