web analytics

El cierre de la hostelería se prolonga hasta el 3 de diciembre

Los bares seguirán cerrados.

La Junta de Castilla y León ha acordado el mantenimiento de las medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para el territorio de la Comunidad, vigente hasta la medianoche de hoy. Igualmente se ha acordado y mantener el cierre perimetral de la Comunidad que vencía el próximo lunes y se extenderá hasta el 3 de diciembre.

La decisión de la prórroga está justificada por el mantenimiento del riesgo sanitario pandémico que motivó la declaración del nivel 4 de alarma sanitaria en el territorio castellano y leonés, considerándose, a la vista de la evolución epidemiológica, la necesidad de continuidad de las medidas preventivas excepcionales para la contención de la COVID-19.

Por tanto se suspenden todas las actividades de restauración, tanto en interiores como en terrazas, la apertura al público de instalaciones deportivas convencionales y centros deportivos para la realización de actividad física que no sean al aire libre y la apertura al público de los grandes establecimientos comerciales.

La Junta ha anunciado su intención de abrir un diálogo con los sectores afectados por estas restricciones como son la hostelería, el comercio o los centros deportivos para establecer posibles medidas de relajación siempre vinculadas a la bajada de la incidencia del coronavirus.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.