web analytics

El CIT de Cuéllar recaudará fondos para salvar la Clásica de la Chuleta

Carrera ciclista de la Chuleta.

El Centro de Iniciativas Turísticas de Cuéllar pone en marcha una campaña para recaudar fondos destinados a ayudar al Club Ciclista San Miguel a sacar adelante una nueva edición  de la prueba ciclista  de «La Chuleta » , que este año celebrará su 62ª edición el domingo 24 de abril.

“Sin Clásica no hay Chuletas” es el eslogan de esta campaña, que hace referencia a esa otra tradición que la prueba ciclista lleva aparejada que es la de comer chuletas a la brasa en el pinar junto al río Cega y la carretera por la que discurre la prueba ciclista. Ambas tradiciones están ligadas, de manera que si no se disputa la prueba ciclista no se dispondrá del permiso para disfrutar de ese Día de las Chuletas tan arraigado en la comarca.

Los establecimientos colaboradores en esta campaña dispondrán de un cartel identificativo y de una hucha en la que sus clientes podrán realizar un donativo “para que se pueda celebrar el Día de las Chuletas”.

Se recaudarán fondos hasta primeros de abril, e irán destinados íntegramente al Club Ciclista San Miguel para organizar esa Clásica de la Chuleta y la Cronoescalada `Subida al Castillo ́ que tendrá lugar el sábado 23 de abril.

La campaña está abierta a la participación de establecimientos no pertenecientes al CIT que quieran también poner su granito de arena por esta causa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Por favor, si se puede….. cuál son los establecimientos que participan, gracias

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.