web analytics

El club ciclista San Miguel asegura su continuidad con una nueva Junta Directiva

Junta del Club Ciclista San Miguel.

El club ciclista San Miguel cuenta con una nueva Junta Directiva que asume los destinos del club en esta nueva etapa y que afrontará la organización de los dos grandes eventos del club, la cronoescalada al castillo de Cuéllar y la clásica de la chuleta en el año 2022.

La nueva Junta Directiva estará presidida por Jorge Gómez Sacristan y  cuenta con el apoyo como secretario de Fabian de Benito y Raul Ortega Velasco como tesorero y como vocales con Isabel Martin, Andrea y Lourdes Gilbaja Arranz y Andrés Suárez Cano.

En próximas fechas tendrá lugar la primera de reuniones de la nueva Junta para ir coordinando todos los aspectos relativos a la organización de las dos pruebas ciclistas y próximamente se notificará a los socios el pago de cuotas y la venta de la loteria navideña.

Así arranca la nueva andadura del club más antiguo de la provincia «con más de sesenta años de historia» , que contará con la colaboración de la Corporación municipal para la organización de las pruebas ciclistas.

En otro orden de cosas en la reunión se puso sobre la mesa la propuesta de la creación de una Fundación Municipal de Deportes,  que englobe al ciclismo,  el deporte que suma muchos de los éxitos conseguidos recientemente por deportistas locales. Este tema se estudiará en próximas reuniones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.