web analytics

El Club de Golf Villa de Cuéllar cumple 25 años

Torneo 25 aniversario del Club de Golf Villa de Cuéllar.

El club de Golf Villa de Cuéllar cumple 25 años de vida y los amantes  al deporte del golf lo celebraron con la celebración de un torneo con motivo de este 25º aniversario.

El club cuenta en la actualidad con más de un centenar de socios y después de un año en el que se han realizado únicamente torneos federativos han comenzado a retornar las competiciones con el apoyo de empresas locales.

A la hora de hacer balance hay que señalar que la gestión del Club es privada y que tiene una premisa hacer atractiva la práctica del golf a todos aquellos que se quieran iniciar en la práctica de este deporte, con el pago de una cuota muy accesible para todos los bolsillos. Una cuota familiar de 40 euros al mes «para que esté al alcance de todos» y disfrutar de campo que cuenta con 9 hoyos.

El torneo ha contado con el patrocinio de la empresa Rodriguez Sacristán SL y han  participado 70 jugadores de la comarca y provincia. Y con motivo de este 25 aniversario desde la directiva del club se anima a los no iniciados a la práctica de este deporte y disfrutar del entorno privilegiado, situado en plena naturaleza.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.