web analytics

El colegio de San Gil finaliza el curso con el premio «Peonza de Plata»

Alumnos y profesores del colegio de San Gil, ganadores del certamen regional Secontic.

El colegio de Educación Infantil de San Gil de Cuéllar sigue acumulando premios. El mas reciente de ellos la Peonza de Plata conseguida en los premios Espiral Edublogs  que viene a reconocer el blog de la biblioteca escolar “YO LEO, y ¿TÚ?” en la categoría de proyectos colaborativo. Este nuevo galardón viene a reconocer el excelente trabajo que se viene realizando por parte del equipo de este centro educativo.

Con este nuevo galardón finaliza el curso para alumnos y profesores del colegio de San Gil, que a lo largo de este curso que está a punto de finalizar ha conseguido entre otros premios, ser el ganador del concurso regional de Seguridad en internet Secontic, y hace unas pocas fechas el certamen «Mi primera vendimia«, por un trabajo audiovisual sobre la vendimia.

Gepostet von Carlos Perucho am Dienstag, 12. Juni 2018

A estos galardones hay que sumar esa Peonza de Plata por el blog de la biblioteca escolar del centro para el fomento de la lectura, que es uno de los éxitos que se repite por parte del CEIP de San Gil, y que viene a avalar la calidad de la enseñanza que se imparte en este centro educativo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.