web analytics

El CEIP Miguel de Cervantes, de Navalmanzano, logra un ‘nivel 5-excelente’ en competencias digitales

 

Acreditación CoDiCe Tic.

Seis centros educativos de la Comarca han recibido la acreditación Co Di Ce Tic, que certifica el nivel de  los  centros educativos en la integración de las denominadas nuevas tecnologías.

El CRA el Carracillo, de Sanchonuño y los Institutos de Secundaria Marques de Lozoya, de Cuellar y el Jaime Gil de Biedma, de Nava de la Asunción, han recibido la certificación en el nivel 4 -avanzado; el IES  Hoces del Duratón, de Cantalejo y el CRA Entre dos rios, de Fuenterrebollo, ( nivel 3-medio) y el CEIP Miguel de Cervantes, de Navalmanzano en nivel 5- excelente, por parte de la Consejería de Educación.

La acreditación ‘CoDiCe TIC’ evalúa la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los centros educativos. El nivel 3-Medio corresponde a centros que se encuentran en proceso de planificación, sistematización y documentación en la integración de las TIC.

El nivel 4-Avanzado identifica a los centros que tiene estructurados los procesos y documentación de forma planificada, sistematizada y coordinada, con actuaciones y estrategias de mejora, en integración de las TIC.

Finalmente, el nivel 5-Excelente corresponde a los centros que tienen estructurados los procesos y documentación de forma planificada, sistematizada y coordinada, con actuaciones y estrategias de evaluación, innovación y mejora, en integración de las TIC.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.