web analytics

El concejal Ángel Magdaleno (Cs) pide el arreglo de los patios de los colegios y los parques infantiles

Parque infantil de San Francisco en Cuéllar.

El grupo municipal de Ciudadanos en la Corporación cuellarana, a través del concejal Ángel Magdaleno, ha solicitado al equipo de gobierno que se cumpla la normativa europea en materia de parques infantiles y el arreglo de los patios de los colegios públicos del municipio, que están en muy malas condiciones.

La normativa europea sobre los parques infantiles establece una serie de medidas de seguridad en instalaciones y equipamientos de los columpios, toboganes, etc, de las zonas infantiles. Y además de las medidas de seguridad la sustitución de la arena por placas absorbentes de caucho.

En la villa cuellarana se va a llevar a cabo un estudio del estado de los parques y áreas de juego infantiles para determinar las actuaciones a desarrollar. Pero en opinión del concejal de Ciudadanos, Ángel Magdaleno, la mayoría de los elementos de los parques deberían ser sustituidos por otros nuevos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Luego cuando los cambien dirán que por qué se gastan tanto dinero en eso, vaya oposición que tenemos en Cuéllar que solo hace que criticar, parecemos salsa rosa y así solo hacen que demostrar que lo único que les importa es el poder propio y no el poder del pueblo, pero igual esto se arregla con otros 4 o 5 pasos de cebra o señales de tráfico, parece un consejo de sabios como en 1 capítulo de los SIMPSON en vez de un ayuntamiento y no hablo solo de 1 partido eh hablo de TODOS

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.