web analytics

Fomento subraya el compromiso de la Junta para solucionar el abastecimiento de agua en Lastras de Cuéllar

Suarez Quiñones con Urbano Fernández.

El Grupo municipal Popular en el ayuntamiento de Lastras de Cuéllar con su portavoz al frente, Urbano Fernández, ha mantenido un encuentro con el Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, para conocer en qué estado se encuentran las diferentes acciones relacionadas con la solución de los problemas del abastecimiento de agua en esta localidad.

El titular de Fomento ha explicado a los concejales del PP de Lastras de Cuéllar que se está siendo redactado el proyecto para el suministro de agua potable desde el manantial de Las Fuentes por 18.000 euros. Y una vez finalizado se tendrá que firmar el convenio de colaboración entre las distintas Administraciones para llevarlo a cabo.

Suarez Quiñones ha expresado al  portavoz del PP su “deseo que ese compromiso que han manifestado tanto la Junta de Castilla y León, como la Diputación Provincial, al igual que el Ayuntamiento de Lastras de Cuéllar se lleve a cabo y se plasme un convenio de colaboración para que los vecinos de este municipio podamos contar con agua corriente de calidad y se solucione definitivamente este problema”.

Desde el Grupo Popular se ha reivindicado reiteradamente la colaboración de todas las instituciones para llevar a buen fin este proyecto tan necesario para el pueblo de Lastras de Cuéllar. Tanto es así, que en diferentes reuniones y plenos en el seno municipal han solicitado que se lleve a cabo ese entendimiento entre instituciones para lograr un agua de calidad para sus vecinos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Lleva Lastras entorno a 6 años con problemas de agua potable y ahora aparece el Sr Suarez-Quiñones haciendose la foto con los concejales del partido para decir que está comprometido en la solución desde el manantial de las Fuentes. Que poca vergüenza tienen algunos. Gracias a los vecinos y el movimiento social la cosa se ha puesto en marcha tras años de burla, mentira y desidia.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.