web analytics

El cuellarano Adrían Martín, de 8 años, promesa del motocross nacional

Adrián Martín en lo mas alto del podium.

Cuéllar puede presumir de tener una de las jóvenes promesas en el mundo del motocross regional y nacional. Se trata de Adrián Martín, que con tan solo 8 años, se ha subido en este  2021 a lo más alto del podium tras vencer en las dos primeras carreras del Campeonato de Castilla y León de motocross en categoría alevín.

Este pequeño lleva montando en moto desde los 4 años y está demostrando tener madera de campeón. En la segunda cita del campeonato, disputada este pasado fin de semana en la localidad vallisoletana de Alaejos, casi dobla al segundo clasificado en la primera manga, y remontó desde la última posición hasta el primer puesto en la segunda manga tras caerse en la salida. A un ritmo electrizante a los mandos de su KTM de 50 cc.

Su afición a las motos le viene de familia y el objetivo de Adrián, que cuenta con el apoyo de Neumáticos Transalbert, es conseguir el campeonato interprovincial y el de Castilla y León, en el que compite con pilotos de toda la geografía española. Para ello se entrena muy fuerte en los circuitos de la comarca ya que la villa cuellarana carece de un circuito de motocross.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.