web analytics

El cuellarano Juan Carlos de la Fuente 2º premio del certamen de Fotografía de PRODESTUR

Torreón de Santa María de Lovingos.

El fotógrafo cuellarano, Juan Carlos de la Fuente, ha conseguido de nuevo un segundo premio en el certamen provincial de fotografía de Prodestur. En esta ocasión con una imagen nocturna del Torreón de Santa María, de Lovingos, titulada «Enamorados». La temática elegida para este año ha sido el cielo nocturno de la provincia de Segovia y han participado 32 fotógrafos.

Ermita de San Cebrián, de Zarzuela del Pinar.

La fotografía ganadora ha sido una imagen de la iglesia de San Cebrián de Zarzuela del Pinar, de José Benito Trigo, titulada «Arco iris nocturno». El segundo premio ha sido la fotografía citada de Juan Carlos de la Fuente, del Torreón de Santa María de Lovingos. Y  el tercer premio ha sido para una fotografía titulada «Pintando el cielo» de Pablo Pérez, de Urretxu (Guipúzcoa), que muestra la ermita de San Marcos en Narros de Cuéllar.

Pintando el cielo, ermita de San Marcos, de Narros de Cuéllar,

Con este concurso, el área de Turismo de la Diputación segoviana pretende dar a conocer el cielo segoviano entre los amantes de este tipo de turismo, a la vez que se dinamiza el flujo turístico por la provincia. El fotógrafo cuellarano atesora ya tres segundos premios en este certamen.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.