web analytics

Malandra en concierto en el programa el Séptimo Vicio de Radio 3

Festival Play Doc, Foto. Pablo Nunes: Malandra en concierto en Radio 3.

El duo Malandra, que forman el cuellarano Miguel Fraile y Su Pombo, ha saltado al primer plano de la actualidad y del panorama musical, tras grabar recientemente un micro concierto para el programa de cine «Séptimo Vicio» de Radio 3, que se emite este viernes, a las 20.00 horas, a través de las ondas de la radio por excelencia de este país. Esta grabación se realizaba por Javier Tolentino, director del programa, en el desarrollo del Festival de Documentales «Play Doc«, que se ha celebrado recientemente en Tui, y abre las puertas para el dúo del primer plano musical en nuestro país.

Además Miguel Fraile es doblemente actualidad porque este fin de semana ofrece en Cuéllar y San Miguel del Arroyo dos conciertos, (8 y 9 de abril) presentando su nuevo proyecto el cuarteto Silva Project, que viene desarrollando conjuntamente con Diego Molina, que viene a ser la versión mas flamenca del guitarrista cuellarano. Molina y Fraile han encontrado su nexo común en la fusión del flamenco con otras músicas en este proyecto que nació el pasado verano en Cuéllar, y conjuntamente con Alberto Maezo y Su Pombo han apostado por este cuarteto que actuará como grupo invitado en el Festival Internacional de Guitarra que se va a celebrar este próximo verano en la localidad alicantina de Petrer.

Por separado, el dúo de Diego Molina y Alberto Maezo son dos consumados intérpretes del nuevo flamenco, y el dúo Su y Miguel, han incluido en su repertorio desde el flamenco al jazz y las músicas clásicas. La suma de ambos proyectos funciona y han dado vida a Silva Project, un cuarteto que va a subirse este próximo verano a numerosos escenarios por todo el país. Silva Project actúan este sábado 8 de abril en concierto en la sala Oremus, de Cuéllar, y el domingo 8 de abril, a las 19.00 horas, en San Miguel del Arroyo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.