web analytics

El cuellarano Nicolás Gomez en la selección nacional sub-17 de hockey patines

Nicolas Gómez otra joven promesa del hockey.

El joven jugador de hockey cuellarano, Nicolás Gómez Cantalejo, como en su día fuera su hermano Juan Gómez, ha sido convocado por el seleccionador nacional Sub-17 de hockey sobre patines Ivan Sanz para entrenar en una convocatoria de la selección nacional. Nicolás se enterado de la llamada del Seleccionador Nacional en New Jersey (EEUU), donde se encuentra realizando un viaje de intercambio de estudiantes, junto a sus compañeros del Instituto Isabel de Castilla de Ávila.

El cuellarano de 14 años de edad, jugador infantil de primer año del equipo abulense del Vettonia, se caracteriza por su envidiable visión de juego, así como por tener un fuerte y preciso disparo. Muestra un buen dominio del patín (no en vano empezó a patinar a los 3 años), y tiene desparpajo a la hora de encarar al contrario superándolo gracias a su control del stick y bola.

Nicolás Gómez es jugador del equipo abulense del Vettonia Hockey, y esta convocatoria para una sesión de control de la Selección Nacional Sub. 17 de Hockey sobre patines, que se celebrará en la localidad madrileña de Alcobendas, el próximo domingo 5 de marzo, viene a confirmar su magnífica progresión en el hockey patines. Y se puede decir que junto son su hermano están llamados a cotas importantes en el hockey nacional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.