web analytics

El cuellarano, Oscar Escudero, medalla al mérito policial en Medina del Campo

Oscar Escudero, medalla al Mérito Policial en Medina del Campo.

El cuellarano, Oscar Escudero, recibió este 3 de julio la Medalla al Mérito Policial Local que otorga el ayuntamiento de Medina del Campo «por su extraordinaria labor en la prevención de la seguridad de los ciudadanos durante el estado de alarma provocado por el COVID-19».

La medalla fue concedida exaequo a una veintena de agentes de la plantilla de la localidad vallisoletana en un acto celebrado en el castillo de la Mota, en el que también se reconoció la labor de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil por su cooperación con la Policía Local de Medina del Campo.

Acto de entrega.

Este acto se enmarca dentro de los actos del Día de la Policía Local de Medina del Campo en el que se concedieron menciones honoríficas a los colaboradores de la Policía Local durante el estado de alarma, Policía Nacional y Guardia Civil, Servicios de Emergencias, empresas y particulares que donaron material a la Policía Local  para poder realizar su trabajo en unas mínimas condiciones de seguridad.

Asimismo se reconocía la labor realizada por los trabajadores municipales del área de limpieza del ayuntamiento de Medina del Campo por las labores de desinfección realizadas durante la crisis sanitaria.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.