web analytics

El cuellarano Pepe Colás cerró el ciclo de música en los patios de Cuéllar

Pepe Colás en la iglesia de San Martín.

El ciclo Patios de música de la villa cuellarana se cerraba este fin de semana con el concierto de Pepe Colás en la iglesia de San Martín, además de un tributo a los ZZ Top. Un concierto acústico en el que estuvo acompañado de Carlos Hernanz a la guitarra y Luis Ramos en la percusión, en el que interpretaron temas de sus dos discos.

El líder de los Punkifolkis interpretó en este concierto versiones de sus dos discos en este escenario de la iglesia de San Martín, en el que brillaron especialmente el sonido de flautas, pitos y dulzaina de Pepe Colas en esta versión más intima. Fue el colofón para un ciclo en el que han participado además los músicos de la localidad, en distintos escenarios y con aforos limitados.

Pepe Colas rumbeando en la iglesia de San Martin de Cuellar

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 27 de septiembre de 2020

Este ciclo ha sido un éxito para la concejala de Cultura, Maite Sánchez, que no facilitó cifras de asistencia de público a los espectáculos, pero que señalaba en la última sesión de pleno de la Corporación que los espectáculos en los patios «ha sido lo mejor de todo» , subrayaba Sánchez.

La programación cultural en palabras de la concejala «ha interesado a los cuellaranos», que  a preguntas del grupo municipal del Partido Popular sobre los gastos de la programación respondía textualmente » hemos hecho de la necesidad virtud y hemos gastado menos y hecho más» .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.