web analytics

El cuellarano Segundo Velasco seleccionado para el mundial de Caza Práctica

Segundo Velasco con Hash de los cuellaranos.

El cazador y criador cuellarano, Segundo Velasco, formará parte del equipo español de Caza Práctica en la Copa Internacional de Epagneul Bretón, que se celebra este próximo fin de semana en la localidad de Ventas de Retamosa (Toledo), tras ser seleccionado su perro, «Hash de los cuellaranos«, para participar en este campeonato internacional.

Este magnífico ejemplar ha sido seleccionado para formar parte del combinado nacional tras la excelente actitud demostrada en en la Copa de España de Caza Práctica celebrado el pasado fin de semana en Fuensalida. Y formará parte, junto con su criador en este campeonato Internacional en el que parte con muchas posibilidades, dado su excelente adiestramiento.

Además de la selección de este ejemplar, de nombre casi aristocrático, Hash de los cuellaranos, Velasco ha situado a otro de sus perros, Heliot (también de los cuellaranos), como reserva del combinado nacional en el que competirán cuatro perros por cada país y que elegirá al mejor ejemplar del mundo de Epagneul Bretón. Un éxito que casi rozó el criador cuellarano en el 2007 cuando fue subcampeón.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.