web analytics

El día después carreteras y calles heladas en Cuéllar y pueblos de la comarca

  • Máquina quitanieves.

El día después del temporal de nieve nos deja un paisaje helado con las calles del municipio de Cuéllar heladas, por la acumulación de nieve helada sobre la calzada y aceras. Con la situación mucho más complicada en los barrios de la villa.

La circulación es muy escasa o prácticamente nula por las arterias principales de la localidad y más difícil aún por barrios del municipio como los barrios de San Gil y Valdihuertos, con placas de hielo sobre la calzada, que dificultan el tráfico rodado.

Las maquinas quitanieves han comenzado a trabajar desde primeras horas de la ,mañana en la red de carreteras provincial y en vías como la SG-342 que comunica la villa cuellarana con los municipios del Carracillo, Navas de Oro y Nava de la Asunción para dejar limpio de hielo y nieve la calzada.

  • Resina

Actualizado: La situación en la villa cuellarana y las carreteras de la comarca va mejorando a lo largo de la mañana, aunque hay calles en el municipio cuellarano que están intransitables. En Nava de la Asunción los operarios municipales se están empleando a fondo en despejar de hielo y nieve las calles  y arterias principales del municipio con la colaboración de empresas de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.