web analytics

El edil de Festejos responde a «El Quemadal»

El concejal de Festejos, Luis Senovilla.

El concejal de Festejos del ayuntamiento de Cuéllar, Luis Senovilla, responde al comentario publicado este domingo 5 de mayo en la sección de humor «Noticias del otro lao» sobre la selección de las ganaderías para los festejos taurinos de este año.

El edil de Festejos señala literalmente que «las referencias a este Concejal de Festejos por el contenido y por la invitación “Los que se van”, son evidentes y por ello las considero ofensivas y malintencionadas». En ese comentario se propone como argumento la pregunta:“ -qué intereses inconfesables existen en repetir casi lo mismo ¡una y otra vez! Cuando sobran toros en el campo …”-.

Y expone a continuación:

«Las razones para la selección de las ganaderías, las expuse claramente el día que trasladé a los medios el nombre de estas». (se olvida el Sr. Senovilla que no citó a cuellar7.com).

-«Considero, como así ha venido siendo en los últimos años, de primordial importancia que los ganados se puedan encabestrar con dos meses de antelación, además, figura como condición en la adjudicación de la licitación del concurso para la dirección de campo».
-«No somos la única localidad que repite ganaderías, hay alguna ciudad más famosa que la nuestra, que también lo hace, y la razón es fácil de comprender el buen resultado tanto en el encierro como en la plaza».
-«La selección de ganaderías se ha realizado y se realizará en más pueblos de nuestro entorno porque es de responsabilidad, al igual que nos encontramos parte del trabajo hecho, nosotros debemos dejar el trabajo no terminado pero si avanzado en lo posible para que la actividad del municipio tenga continuidad».

-«Es falso que existan intereses inconfesables, lo que si hay, son razones de compromiso. Como también es falso que antes no hiciera falta asfaltar las calles, es el tercer año que dedicamos una partida del presupuesto para ello, y podría seguir desmontando su historia».

A continuación el Sr. Senovilla no desmonta lo que califica de «su historia», sino que vierte toda una serie de descalificaciones dirigidas contra el editor Quemadal, empezando por señalar que «son comentarios anónimos, cargado de ironía de ataque indirecto y por supuesto con malas intenciones, sólo persigue hacer daño y molestar».

Sigue calificando los comentarios vertidos en esta sección de «imaginarios, frívolos, incorrectos, caprichosos y siempre ofensivos para los miembros del Partido Popular de este Ayuntamiento». Y pide a los ciudadanos que no hagan caso de lo que califica de «pseudoperiodismo» , que según  la opinión del edil de Festejos no persigue una finalidad informativa y «desprecia los principios de rigor y neutralidad», y recomienda que lean otros medios, «medios de comunicación que realizan un periodismo de calidad y son garantes de una opinión pública libre y bien informada».

Nota: «Noticias del Otro lao» es una sección de humor y sus lectores son inteligentes.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.