web analytics

El Festival de la Fundación Personas abre la programación navideña en Cuéllar

Festival de la Fundación Pesrsonas.

El Festival navideño de la Fundación Personas ha supuesto esta jornada el comienzo de la programación navideña en la villa cuellarana, que se prolongará hasta la festividad de los Reyes, el próximo 6 de enero. El festival ha contado con las actuaciones del grupo de teatro teatro y de los usuarios y voluntarios de la Fundación Personas en Cuéllar.

Pasacalles navideño de la banda municipal.

La programación navideña continuará este viernes 20 de diciembre con las audiciones de La Escuela de Música y, el concierto de Navidad de la Banda municipal el domingo día 22. Además, los conciertos de la Coral cuellarana los días 29 de diciembre y 6 de enero, así como la llegada de Papa Noel con el pasacalles musical de la Banda, y las procesiones del Niño de la Bola en Año Nuevo y Reyes, y la tradicional Cabalgata.

Asimismo, los jóvenes van a poder disfrutar de las múltiples actividades y talleres de la Casa Joven, además de cine y los torneos navideños de baloncesto y fútbol sala en el polideportivo municipal. Y una de las citas que no puede faltar en la Navidad de los cuellaranos, la ya tradicional carrera de San Silvestre, en la tarde del 31 de diciembre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.