web analytics

El Festival de Rejones sigue generando polémica

El hasta hora concejal de Festejos, Juan Pablo de Benito, con el empresario Julián Alonso.

El hasta hora concejal de Festejos, Juan Pablo de Benito, con el empresario Julián Alonso.

Lejos de disminuir, continúa la polémica en las redes sociales en torno al carácter benéfico del Festival de Rejones que se celebra este domingo 31 de Mayo en la plaza de toros de Cuéllar. La nota aclaratoria de la empresa de Julián Alonso no ha calmado los ánimos y han crecido las críticas sobre la esencia del festival , que hay que recordar que se anuncia  a beneficio de los damnificados del terremoto de Nepal.

La empresa tal y como les hemos informado en cuellar7.com, salió el pasado jueves al paso de esas críticas y señaló lo que ya se sabía, que un euro de cada entrada iba ir destinado con ese fin benéfico y que «una vez que se cubran los gastos del festejo, el importe restante también se entregará a Cáritas», para que lo haga llegar a los damnificados por el terremoto.

Sin embargo, la mayor parte de las críticas en las redes sociales vienen porque el hecho de que se done tan solo un euro por entrada para las víctimas del terremoto, arroja serias dudas sobre carácter benéfico del festival, ya que cuando se anuncia como tal, señalan «en estos casos se suele participar de forma desinteresada».

Y además en los mentideros taurinos de la villa, no ha sentado nada bien esa aparición en público del empresario Julián Alonso, que como es conocido, es el responsable de la empresa Exclusivas Roalju S.L. , que contrata el ayuntamiento de Cuéllar para la organización de los festejos taurinos de las fiestas de Cuéllar. El festival se celebra este domingo 31 de Mayo, a las 18.30 horas en la plaza de toros de Cuéllar y el precio de las entradas oscila entre 15 euros la mas barata y 25 euros  la mas cara, para los espectadores que quieran colaborar con esta causa solidaria.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.