web analytics

El fotógrafo cuellarano Eduardo Marcos gana el concurso de PRODESTUR

Foto: Eduardo Marcos.

El fotógrafo cuellarano, Eduardo Marcos, ha sido el ganador del Concurso de Fotografía de PRODESTUR, r dedicado al Camino de Santiago. La fotografía premiada titulada ‘Peregrinos en Cauca’ es una composición realizada con el castillo de Coca como fondo.

El segundo premio ha sido para Blanca Pascual Bermejo, de Prádena, con una panorámica titulada ‘Llegando a Valseca’ y Mario Antón Lobo, de Segovia, se ha alzado con el tercero, por una fotografía silueteada titulada «Cuando el sol baja» .

Foto: Blanca Pascual

La promoción del Camino de Santiago a su paso por la provincia es una de las acciones que desde PRODESTUR se llevan a cabo para promocionar el senderismo como forma de turismo sostenible y se pretende que este certamen contribuya difundir este mensaje.

El concurso ha repartido 1.000 euros en premios; 700 para la obra ganadora, 200 a la segunda y 100 a la tercera clasificada. A esta convocatoria se han presentado un total de 46 obras.

Foto: Mario Antón Lobo.

 

Las obras galardonadas se utilizarán en diferentes soportes gráficos promocionales, tanto en la página web www.segoviaturismo.es como en calendarios o folletos que asimismo se distribuyen e ilustran los espacios de las diferentes ferias a las que el organismo acude, como INTUR o FITUR.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.