web analytics

El gran debate de las elecciones generales del 28-A se celebra en Nava de la Asunción

Debate electoral en la Protección Obrera.

La asociación La Protección Obrera, de Nava de la Asunción, lleva este martes 16 de abril al medio rural el gran debate electoral de las elecciones generales del 28 de abril. Un debate que va a contar con la participaciòn de cuatro de las 5 formaciones políticas que concurren a estas elecciones generales en nuestra provincia, PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos y Centrados Segovia.

Este debate electoral va a contar con la presencia de José Luis Aceves, candidato al Congreso por el PSOE, José Luis Ordoñez, coordinador provincial de IU, y candidato al Congreso por Unidas Podemos, Alfonso Martín, nº2 de la lista al Congreso de Ciudadanos, y Javier Arranz, cabeza de lista por Centrados Segovia. El PP ha declinado la invitación realizada por La Protección Obrera.

Daniel López, Lirio Martín, Maria Cuesta y Juan Carlos Álvarez en el debate realizado en 2016.

Con la realización de este debate, la Asociación Cultural “La Protección Obrera” pone una vez más su aportación para que el mundo rural tenga información de primera mano de las políticas que las principales formaciones políticas van a llevar hasta el parlamento nacional, porque «en los pueblos hay vida y las personas que en ellos vivimos queremos darle vida», señala Francisco Marugán, presidente de La Prote. Este debate electoral se celebrará, el martes 16 de abril, a las 20.30 horas, en La Protección Obrera, en la plaza Mayor de Nava de la Asunción.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.