web analytics

El grupo ALIO de Olombrada pide solicitar a la Junta la cesión del centro cultural La Panera

Ayuntamiento de Olombrada.

El grupo municipal de ALIO presentó en el último pleno de la Corporación de Olombrada una moción para solicitar a la Junta la cesión del Centro cultural de La Panera.

Asimismo, solicitaban la instalación de placas solares en el centro cultural , con una dotación de 40.000 euros  y la construcción de una pista de pádel (26.000€), actuaciones que desde las filas de la Agrupación Independiente de Olombrada se consideran necesarias en el municipio, además de la solicitud a la Junta de la cesión de la propiedad del centro cultural.

La Corporación de Olombrada  aprobó destinar casi 50.000 euros para la adquisición de dos vehículos. Se trata de un pick-up y un dumper para mejorar la dotación de los servicios municipales, mientras el grupo de ALIO vio rechazada las cuatro mociones presentadas en la sesión con propuestas que consideran prioritarias en el municipio.

En medio un agrio debate sobre la ampliación prevista por parte del equipo de  gobierno del cementerio del municipio, y los de las localidades de Vegafría y Moraleja de Cuéllar con una inversión de 55.000 euros de las arcas municipales. El grupo ALIO considera que hay actuaciones más necesarias en el municipio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.