web analytics

El Grupo Virto invierte 12 millones de euros en una planta de ultracongelados en Sanchonuño

Nueva planta de Ultracongelados del Duero en Sanchonuño.

El Grupo Virto está llevando a cabo la ampliación de sus instalaciones en la planta de su filial Ultracongelados Duero en la localidad de Sanchonuño, para la construcción de una cámara frigorífica para el almacenamiento de guisante, maíz, zanahoria, puerro y verduras prefritas, con una inversión estimada de 12 millones de euros.

Esta ampliación va a permitir a esta empresa elevar su producción  en tierras segovianas, de las  35 millones de toneladas actuales hasta alcanzar los 50 millones de toneladas de hortalizas, con una previsión de crecimiento del 43% de su producción. y la creación de 12 nuevos puestos de trabajo que se suman a los 44 actuales.

El Grupo VIRTO con sede en Navarra es una empresa líder  y referente en la producción y distribución de vegetales ultracongelados para retail, foodservice e industria. Y produce una extensa gama de verduras, legumbres, mezclas, arroces, pasta, cereales, platos preparados con base verdura y frutas. Dispone de 20 centros (centros de especialidad y oficinas comerciales) en 9 países diferentes, y controla unas 40.000 hectáreas de cultivo con una facturación de 312 millones de euros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.