web analytics

Juan Gascón valora positivamente el trabajo realizado por las concejalas de IU en Cuéllar

Gascón en su visita a Cuéllar.

El nuevo líder regional de Izquierda Unida, Juan Gascón, visitó este 1 de julio la villa cuellarana para conocer las experiencias de gobierno que se están llevando a cabo por la coalición en los municipios de la región. En el caso de Cuéllar, donde IU gobierna en coalición con el PSOE.

La visita  del coordinador de IU en Castilla y León a la villa cuellarana se enmarca en el recorrido que está realizando por toda la región para conocer de primera mano la realidad social de la provincia y la Comunidad.

En este sentido Gascón, que se reunió con las dos concejalas del grupo municipal,  valoró de forma positiva el trabajo realizado por IU en el gobierno municipal , aunque señalaba que tras los doce años de gobierno del PP  «queda mucho por hacer».

No faltó en el marco de su visita el apoyo del líder de IU en Castilla y León y del coordinador provincial José Luis Ordoñez,  a la concejala cuellarana Lucía Arranz, tras los ataques recibidos por la publicación de un polémico tweet antitaurino. «No es merecedora de esos varapalos», que enmarcó en «un clima de odio generado contra el que piensa diferente».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.