web analytics

El municipio de Cuéllar intenta recuperar la normalidad tras la nevada

  • Limpieza de las calles.

La comarca recuperan poco a poco la normalidad, tras el temporal del fin de semana que ha dejado el paisaje cubierto de blanco, pero con el peligro añadido de la nieve y placas de hielo en las carreteras de la comarca. La carretera de Cuéllar a Olombrada continúa cortada la tráfico.

En el municipio de Cuéllar  la situación se ha  normalizado en las arterias principales del municipio y la labor de los operarios municipales se centra en despejar de hielo y nieve las aceras y calles del municipio tras los efectos de la helada de la pasada madrugada.

Plaza Mayor de Cuéllar.

Sobre todo en los accesos al centro de salud y en las calles del casco antiguo del municipio donde persisten las dificultades para la circulación. Como es el casos de la bajada de la calle de San Pedro, que está cerrada al tráfico rodado y en los accesos al Juzgado comarcal de Cuellar cubiertos de nieve.

En otro orden de cosas el consistorio ha puesto en marcha un servicio de apoyo para las personas mayores o dependientes que viven solas y no puedan salir de sus casas para  la compra de productos de primera necesidad y medicinas con la colaboración de voluntarios.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.