web analytics

El pequeño comercio, ganaderos y PYMEs animan al consumo en la tierra de Pinares

Mª Luz Gómez. de Naranjo Decoración.

La campaña «Yo consumo en mi tierra, Yo compro en mi comarca«, del grupo de Acción Local Honorse-Tierra de Pinares, sigue dando a conocer los servicios que ofertan las empresas, autónomos, comercios, productores locales de la comarca de Cuéllar.

Esta campaña tiene como objetivo destacar la importancia del consumo local para el desarrollo económico, social y medioambiental de la comarca, contribuyendo a la sostenibilidad de nuestros municipios.

A través de esta plataforma, se dan visibilidad al amplio catálogo de productos y servicios que se ofrecen en la comarca, dando a conocer a través de un vídeo la actividad de las empresas, autónomos, comercios, productores…y los servicios que prestan, para implementar el desarrollo socioeconómico de la comarca.

Los vídeos se pueden visualizar en el canal de youtube de Honorse-Tierra de Pinares y en las redes sociales, así como a través de otras entidades del ámbito social y económico de  la comarca.

Son ya una decena de empresas las que han publicado sus vídeos para animar el consumo de productos locales, agrícolas y ganaderos y efectuar las compras en el comercio local para mantener la vida en los  pueblos y la economía en el medio rural y salir de la situación de crisis actual.  El objetivo «que nuestra comarca no muera…» como señala en su vídeo Mª Luz Gómez, al frente de sus comercio de textil y decoración en Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.