web analytics

El popular Chema Bravo de campaña y «en la cocina»

Chema Bravo en su negocio de hostelería.

La campaña electoral resulta agobiante para los propios políticos. Muchas visitas por los pueblos, mercados y plazas mayores de los pueblos, actos electorales con sus líderes, fotos, debates, encuentros con los ciudadanos a pie de calle etc. Pero en el marco de una campaña hay tiempo para todo o para casi todo… y si no que se lo pregunten al candidato del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León, y alcalde de San Miguel de Bernuy, José María Bravo.

El número 3 de la candidatura de los populares a las Cortes regionales, como se puede comprobar en las imágenes, dejó a una lado su agenda de campaña con visitas por los pueblos de la provincia, para atender a pie de mesa a unos comensales en su negocio familiar de hostelería en San Miguel de Bernuy, a las puertas de las Hoces del Duratón.

Chema Bravo elaborando una tarta.

No se trata de un hecho excepcional, ya que Chema Bravo, compagina su labor como parlamentario en las Cortes regionales desde el año 2011, con su actividad empresarial. De un lado a pie de carretera en la CL-603 sirviendo combustible en la gasolinera de San Miguel de Bernuy, y  por otro al frente de su negocio de hostelería en esta localidad, el Hotel Restaurante Molino Grande del Duratón.

Chema Bravo es hay que decirlo así un acreditado profesional en la repostería…pero lo que nos hemos perdido en esta campaña es la habitual imagen del procurador regional con su escarabajo de color azul metalizado. El popular ha cambiado de coche en esta cita electoral.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.