web analytics

El PP de Cantalejo responde: la rebaja del IBI «beneficia a todos» no tiene color político

Ayuntamiento de Cantalejo.

Desde el grupo municipal de Cantalejo no entienden «el por qué de las críticas del PSOE local hacia nuestra nueva política fiscal con la que pretendemos mejorar la economía de nuestro pueblo realizando una adecuación del IBI», ya que señalan que «más adelante y conforme la economía lo vaya permitiendo, esta reforma irá afectando a más sectores de la población».

El equipo de gobierno del PP de Cantalejo afirma que «no estamos tratando de una cuestión de siglas ni colores, esta rebaja del IBI va a beneficiar por igual a todos los negocios de Cantalejo sea cual sea su color político».

Los populares señalan que con esta medida se cumple una de las propuestas incluida en nuestro programa electoral y por la cual recibimos el apoyo de la mayoría de los habitantes de la localidad. Es más, resulta curioso para el equipo de gobierno popular «cómo se discrimina desde el grupo socialista a uno de los sectores de mayor producción de Cantalejo, como es el sector primario».

Asimismo señalan que «si no beneficiamos a nuestros comerciantes, empresarios y emprendedores y continuamos asfixiando los negocios e industrias del municipio con un fin recaudatorio, realidades como la España vaciada podrían aparecer en Cantalejo, ya que con este tipo de políticas la pequeña y mediana industria corre peligro de desaparición y continuaremos con el éxodo progresivo de nuestros jóvenes a las ciudades».

Desde el grupo Municipal Popular aclaran que la bajada del impuesto de circulación se ha realizado sobre las cabezas tractoras de tráileres (camiones) y no sobre tractores agrícolas. Y lamentan «tener que malgastar nuestro tiempo en contestar a los ataques constantes e injustificados del PSOE local en lugar de estar trabajando por el municipio».

Aseguran que “a pesar de los ataques seguirán adelante con su compromiso con los cantalejanos”, y piden al PSOE de Cantalejo que deje de hacer crítica destructiva en el ayuntamiento y sume esfuerzos por el bien de nuestro pueblo. Asimismo, recomiendan a los socialistas hacer una reflexión de cómo fue su gestión y por qué no revalidaron sus resultados en las urnas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.