web analytics

El PP pide explicaciones a Fraile por el impago de impuestos en su vivienda

Nuria Fernández y Hernanz en rueda de prensa.

La campaña se incendia en esta recta final tras la denuncia de los populares sobre las presuntas irregularidades en el pago de impuestos de la vivienda en la que reside el candidato del PSOE a la alcaldía de Cuéllar, Carlos Fraile. Pues bien esta jornada el concejal de Urbanismo, Javier Hernanz, «en sede municipal» ha pedido explicaciones al candidato del PSOE, ya que ha manifestado que «las medias verdades entrañan mentiras, y el señor Fraile debe explicar por qué no se paga en la vivienda que utiliza el IBI, el agua, las basuras desde hace 10 ó 12 años«.

Hernanz ha señalado que la citada vivienda debe casi 14.000 euros (13.926 euros) en impuestos y tasas municipales a la hacienda municipal. No se trata de un problema de titularidad, según Hernanz, que ha señalado que Fraile «nos ha despachado con una certificación a Diputación de que él no debe nada», «ha pedido mal las certificaciones, debería haber pedido un certificado de empadronamiento y una certificación del estado de deudas de ese inmueble«, situado en la esquina de la calle Concepción.

El Partido Popular pide explicaciones a Fraile por el impago de impuestos en la vivienda en la que tiene su residencia http://cuellar7.com/el-pp-pide-explicaciones-a-fraile-por-el-impago-de-impuestos-en-su-vivienda/94233/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Miércoles, 22 de mayo de 2019

Para Hernanz, «no es un problema de titularidad, el es usuario de esa vivienda y usa una vivienda que no paga y es una verdad incontestable«. Por ello Hernanz ha señalado que el candidato socialista debería explicar a los cuellaranos por qué  no se pagan el agua, las basuras, de esa vivienda..»salvo que nos diga el Sr. Fraile que él no vive allí, y en tal caso el PSOE tiene un candidato paracaidista».

«Eso es lo que tiene que aclarar Fraile a los cuellaranos» ha subrayado el teniente de alcalde del ayuntamiento de Cuéllar. Y ha terminado con una cita: «señor Fraile habría que decirle que la mujer del César al margen de serlo tiene parecerlo», Hernanz dixit.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

5 Comentarios

  1. Pido explicaciones al pp ¿quién son ellos para conocer la deuda de ese inmueble? Distinta cosa es que la conozca el gobierno cuellarano, ¿tiene derecho a airear a los siete vientos los impagos de los vecinos de Cuéllar? Javier Hernanz ¿ estás manifestándote como concejal o como concejable?, en cualquier caso parece que has tenido acceso a unos datos privados y hay una ley que los protege y a nosotros nos protege de gente como tú.
    Parece que hay ppnervios porque se acaba el mandoneo.

    Responder
  2. Que Dios nos ayude y nos libre a los vecinos de Cuéllar, si tenemos un problema en el Ayuntamiento, del Sr. Hernanz y del grupo del PP.
    Por cierto Sr. Hernanz el Ayuntamiento y más concretamente la Hacienda Local, tienen medios de cobranza y se tienen que hacer uso de esos medios. Usted no es quien para airear los trapos de nadie. No todo vale.

    Responder
    • El Sr. Hernanz siempre ha hecho gala de creer ser mejor que otros. Y él se olvida de que desde su grupo parlamentario no han sido capaces de dar una explicación convincente sobre la cuestión de la casa sita en la plaza mayor donde reside sin contrato, el hermano de un concejal de su partido. Por otro lado, él que es licenciado en derecho, debería saber que saltarse la ley de protección de datos, es cuando menos inmoral, y también un delito. Y como dice un dicho inglés «todos tenemos un esqueleto guardado en nuestro armario», por ello, es mejor no airear los trapos sucios de nadie, pues nos pueden pagar con la misma moneda.

      Responder
  3. No podían caer más bajo. Es la única forma que tienen de campaña? Que se dediquen más a pensar lo que tienen que hacer y a contar sus «verdades» incontestables en vez de atacar al resto. Encima tienen a bien acudir a dichos populares y reírse cuando deberían aplicarse el cuento

    Responder
  4. Pero que mal lo habéis hecho. Qué mal lo hacéis y que juego tan sucio utilizado para desprestigiar a un oponente. Se ve que tenéis poca vergüenza y todo vale para ganar unos votos. Espero de corazón, que tengáis lo que os merecéis.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.