web analytics

El PP pide que las banderas ondeen a media asta por los fallecidos por el Covid 19

Banderas a media asta.

El Partido Popular de Segovia pide a todos los ayuntamientos de esta provincia que se sumen a la iniciativa que ya están realizando algunos de los consistorios gobernados por el PP, donde las banderas ondean a medias asta en señal de duelo por todos los segovianos fallecidos en esta crisis sanitaria del Covid-19.

Según asegura la Presidenta del PP, Paloma Sanz, aunque ya existen ayuntamientos del PP que tienen sus banderas a media asta, “nos gustaría que a esta iniciativa se sumaran el resto de ayuntamientos de la provincia, porque por desgracia, a todos nos está llegando de cerca esta situación, con familiares, conocidos y amigos fallecidos”.

“Nos gustaría que se sumaran a esta iniciativa los municipios que gobernados por otras formaciones políticas o independientes tienen el sentimiento común de solidaridad con los que peor lo están pasando”, explica Paloma Sanz.

Desde el PP también se quiere hacer un reconocimiento especial a todos aquellos profesionales que están trabajando a contra reloj en esta lucha contra el Coronavirus, especialmente al personal sanitario “pues con su profesionalidad, su esfuerzo y predisposición están al frente de esta lucha, a pesar de poner su vida en riesgo”.

Asimismo, los populares agraden la labor de “los cuerpos de seguridad a todos los niveles, a los bomberos, protección civil, conductores, tenderos de pequeñas y grandes superficies, agricultores, ganaderos, … y tantos y tantos trabajadores anónimos que están poniendo su empeño porque esto pase pronto”.

“También nos gustaría realizar un reconocimiento a todos los segovianos que se han encerrado en sus casas poniendo su granito de arena para que esta crisis se acorte lo máximo posible, a todas las personas que han dedicado este tiempo en casa a coser mascarillas, a hacer trajes y gafas de protección, a todos los que cuidan de nuestros mayores, que son los más afectados, y a también a los niños que especialmente sufren este encierro. A todos ellos, nuestra GRATITUD”, concluyen desde el Partido Popular de Segovia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.