web analytics

El PP ve ‘insuficientes’ las medidas municipales para la reactivación económica

Los populares en una sesión de la Corporación cuellarana.

El grupo municipal del Partido Popular en la Corporación cuellarana se queja de la falta de voluntad política del equipo de gobierno a la hora de alcanzar un acuerdo conjunto y/o consenso sobre las medidas a adoptar para la reactivación económica de la localidad.

Algunas de estas propuestas se plantearon en la Comisión creada a tal efecto por parte de la Corporación, pero los populares apuntan que en la citada comisión fue informativa: «nos informaron a los grupos políticos sobre lo que van a hacer, pero no se han tenido en cuenta nuestras propuestas» , explica la portavoz popular, Nuria Fernández.

La portavoz del PP afirma que «vamos a apoyarlas porque consideramos que todo lo que se haga es bueno para el municipio», pero  «nos parecen insuficientes para la situación excepcional que estamos viviendo» . «Las consideramos insuficientes» , subraya Fernández.

En este sentido, hay que recordar que los populares plantean medidas tales como la bonificación en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto municipal de Vehículos para las empresas y autónomos. No obstante, desde el grupo municipal del Partido Popular siguen tendiendo la mano para alcanzar un consenso, » si hay voluntad de contemplar algunas de las medidas que proponemos» .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.