web analytics

El PSOE de Aguilafuente pretende llevar «aire fresco» al ayuntamiento

Candidatura del PSOE de Aguilafuente.

El PSOE en Aguilafuente inicia su campaña en esta localidad con la foto de campaña de los componentes de una candidatura realizada en el Arco de la finca del Marqués de Aguilafuente. La candidatura socialista está formada por personas independientes, «muy acostumbradas tanto a colaborar y dinamizar la vida social y cultural como a defender, mediante iniciativas ciudadanas, los intereses del municipio».

Bajo el lema “Éste es tu Ayuntamiento, aquí cabemos todos”, desde el PSOE pretenden «llevar aire fresco al ayuntamiento, aportando nuevas ideas, potenciando las buenas relaciones con los vecinos, escuchando las propuestas que puedan surgir desde los distintos ámbitos municipales, trabajando en equipo y aprovechando los conocimientos y potencial de todas aquellas personas que miren por los intereses de Aguilafuente y sus colectivos».

En este sentido manifiestan su compromiso de «transparencia en la gestión, participación y accesibilidad«,  que es la hoja de ruta que se ha marcado el equipo formado por Marisa López Rodríguez, Jacinto Romero García, Claudia Mateo García, Florencio Herrero Sanz, Carmen García Moneo, Pedro Martín Díez, Marta Rodríguez Migueláñez y Lara de Miguel Fernández.

En sus palabras, se trata de «gestionar los recursos municipales en positivo, escuchando a las partes implicadas, sumando ideas y uniendo intereses».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

17 Comentarios

  1. La noticia transmite ilusión y ganas. A priori parece un buen equipo formado por gente que todos conocemos. Ahora a esperar a ver su programa y el del pp para decidir. Independientemente de quien gane espero que sean capaces de trabajar en equipo y mejorar el pueblo. Gracias. Un saludo.

    Responder
    • Necesita un buen cambio. Es un pueblo con una historia importante y con mucha gente joven que van todos los años al pueblo de su familia para disfrutar de una estancia agradable con una juventud sana y llena de energia.
      Estamos en el siglo XXI. España tieme que mirar al futuro y estos pueblos tienen que seguir viviendo mirando adelante.
      Mucha suerte compañeros

      Responder
  2. ¡¡ Cómo me gusta esta candidatura !! Somos muchos los aguiluchos, residentes y no residentes, que creemos que se necesita un cambio y que queremos que el nombre de Aguilafuente se deje de oír porque unos se echan mierda encima de otros y haciendo juego sucio… Queremos que Aguilafuente crezca y se oiga por todo lo bueno que tiene y que se quiere hacer.

    Mucho ánimo en este nuevo proyecto y no dejéis que nadie os desanime con sus sucios tejemanejes.

    Este es un pueblo pequeño y, para bien y para mal, nos conocemos todos!!!

    Responder
  3. Me diras Pilar como van a cambiar estos cuando son nuevos y no saben cómo funciona un ayuntamiento. Para cuando quieran aprender se ha pasado la legislatura y sino todos a seguir a su par de llideresas todopoderosas que se piensan que su opinión es la única válida. Espero que el pueblo sea agradecido y vote la opción que ha levantado el pueblo porque nunca ha estado mejor.

    Responder
  4. Aguilucha…¿acaso éstos que están cuando entraron a gobernar sabían gestinar un ayuntamiento? ahora lo que si si se puede hacer es evaluar su gestión, que es lo que ahora toca. No por haber aprendido a gestinarlo en ocho años se puede decir que se haya gestionado bien, y que las cosas se hayan hecho bien, creo que Aguilafuente sigue teniendo carencias y muchas cosas que mejorar, Dejemos paso a los que vienen con ganas,ilusión y nuievas ideas, aceptemos los cambios pese a quien os pese y demoslos todo nuestro apoyo.

    Responder
    • También creo q hay q renovar la corporación. Paseo x el pueblo y veo muchas cosas q no están bien pero a mí el descuido del frontón y de los parques me enfada xq me he criado en ellos y ahora les veo mal y prefiero no meterme en como están las escuelas. X eso y más cosas creo si hay cambio será a mejor. Mucho ánimo a la candidatura del psoe y ni caso a los comentarios cómo los de aguilucha. Contad con mi voto y el de mi familia.

      Responder
    • Jajajajja hablemos de gestión, Alberto. Tenemos luces led, el tejado de la Iglesia se arregló, se ha puesto una caldera en el colegio que ha costado mucho dinero, se arregló el paseo de la piscina, se ha arreglado el ayuntamiento y su patio, se ha puesto una cocina en el centro médico, se ha empezado la concentración del pinar y muchas más cosas. El pp debe seguir y eso lo sabe la inmensa mayoría que cree que nuestro pueblo tiene una gestión muy buena.

      Responder
      • Si también lo vemos todos los días en lo bien que está el colegio……
        Y el tejado de la iglesia??! No sabia q también lo había hecho el PP!!! Y yo que creía q era cosa de la coloración del pueblo gestionando por la parroquia y el coro, y que el obispado y el ayuntamiento sólo han puesto só
        una apartacion económica igual q otros vecinos…..
        Claro que todo son prioridades.
        ¡¡Ánimo, novatos!!

        Responder
      • Bien han hecho cosas, cierto, habla de la dejadez, O que no han hecho, date tu misma una vuelta por el pueblo. Si continúa el PP, a ver si consigue lavar la MALISIMA imagen que por culpa de las disputas personales entre ellos y publicadas en prensa, han salpicado a todo el pueblo, provocando división entre vecinos y una imagen pésima, Vergonzoso.El día 26 la inmensa mayoria decidirá si la gestión ha sido tan buena. Suerte.

        Responder
        • Hablamos de prensa? El tema de las cámaras del colegio salio dando mala imagen y cuando se hablo del mal estado de las alcantarillas, también es mala imagen. Una cosa es ser novatos y otra no haber hecho nada en el pueblo, a la mayoría no se le ha visto colaborar en nada, algunos solo criticar en los bares y en las redes tampoco han dicho nada cuando se han hecho cosas buenas. Ahora parece que han hecho algo con el embalse politizado la plataforma para presentarse a las elecciones

          Responder
  5. Eso de no haber hecho nada en el pueblo lo podemos analizar. El pp tiene q se vea a los 2 primeros xq el resto de la lista no le he visto yo en la vida estar o colaborar en actividades y esos 2 primeros ocupan ya cargos de alcalde y concejal x lo q no verles haciendo cosas sería una ruina (más). El psoe tiene un 2 q ayuda mucho en muchas cosas, la 5 q ha demostrado mucho los últimos meses y a la q no la hace falta politizar nada para meterse en una lista. Y es indiscutible la labor de la 3 y la 7 q están en todo siempre y todo ato sin formar parte del ayuntamiento. Los argumentos q se usen deben pasarse por el filtro a las dos listas no solo a la que no nos gusta. Suerte.

    Responder
  6. De acuerdo con Aguilucha. Esta candidatura nueva jamás ha hecho nada por y para el pueblo, a parte de imponer sus ideas a toda costa, claro. Y con la del PP, el pueblo ha crecido como nunca, y consiguieron salir de una situación que sí que era de dejadez y abandono, además no han parado de hacer cosas. En cuanto a Alberto, creo que la mala imagen y disputas tendrás que decírselo a esas dos personas que no han parado de echar mierda al alcalde y a su corporación, según yo he visto, eso no ha ocurrido por parte del alcalde que está callado pese a todo lo que le ha caido encima, y de forma injusta, lo que demuestra una vez más quien es cada cual. Habla con esos dos, esas disputas se deben a ellos y ellos dos son los que han ensuciado el pueblo. Creo que el PP se merece otra vez estar ahí.

    Responder
  7. ¿Con el PP ha crecido el pueblo, Madrileño aguilucho? Se nota que eres madrileño, a lo mejor solo vienes a las fiestas o algún fin de semana. El pueblo está dejado, las calles llenas de baches y sucias, no se ha hecho nada aparte de alguna excursión y comidas, el centro de salud está penoso, con goteras y desconchones, al colegio le dedican unos míseros euros. Al alcalde no se le ve el pelo por el ayuntamiento, ni por las instituciones, aunque cobra por estar. La mala imagen se debe a una forma autoritaria de gobernar, lo vimos cuando pusieron las cámaras en el colegio o lo vemos cuando se le critica por cualquier cosa. Mintio en la reunión de la plataforma cuando dijo que no habia llegado ningun escrito del ministerio y ahora quiere politizar que ha ido a una reunión medio año después que la gente de la plataforma acusando a la candidata socialista. La candidatura del PP es penosa, con gente que no ha hceho nada por el pueblo, del tercer al septimo no han hecho nunca nada. A los dos primeros no se les conocen ideas, el segundo es una marioneta que ha querido hacer candidatura por Ciudadanos y al no sacarla otra vez al PP a ver si saca algo. El PP no se merece estar se necesita aire fresco y gente que trabaje y tenga ideas, que escuche, que vaya a las instituciones y mire por el pueblo y no pro intereses particulares.

    Responder
  8. Marfileño aguilucho: seguro q la candidatura nueva no ha hecho nunca nada? Te has parado a pensar la gente q hay y a analizar? Me interesa mucho saber bien quien de los nuevos kiere imponer sus ideas a toda costa. Necesito saberlo con nombres o para no citar con sus números de posición en lista si kieres xq así me pienso en voto. No soy de votar personas cerradas q se creen q sus ideas son las únicas y ni mucho menos a gente q no ha trabajado por el pueblo nunca. Por favor arroja luz a mis preguntas. Gracias

    Responder
  9. Todavía no entiendo cómo este «señor», «Votante aguilucho», que todos sabemos quien es, sigue incordiando, a pesar de que sabe que tiene todas las de perder. Miente usted, porque usted, ni vive en Aguilafuente, ni está empadronado en Aguilafuente (y nunca lo ha estado), ni contribuye ni aporta nada al pueblo, y además, usted no vota en el pueblo. Miente también, porque a la que tocó Ciudadanos fue a la Concejala no adscrita, y ésta dijo que no, claro, quien iba a querer formar candidatura con ella….. el resultado hubiera sido de risa. Es más fácil ir pidiendo desesperadamente el voto al PSOE, quién nos lo iba a decir!!!. Deje de incordiar, no consiguió que el alcalde dimitiera, no lo va a conseguir, y veremos los resultados de las urnas…. además de otros resultados, el tiempo es muy sabio. La verdad es que quien ha ensuciado el nombre de mi pueblo, Aguilafuente, es usted, y la gente lo sabe.
    El PP se merece estar ahí, y usted lo sabe, se le ha oído escuchar tantas cosas sobre las personas de la otra candidatura, que si ellas lo supieran, no se habrían aliado de esa manera, porque usted habla mal de todo el mundo, menos de usted.
    Yo votaré otra vez al PP porque son los que han levantado este pueblo, muy a su pesar… ahora. Saluditos!!

    Responder
  10. La democracia se basa en que una candidatura hace unas propuestas creibles, realizables y en positivo para el desarrollo de una comunidad, frente a las que pueda hacer la contraria.
    En un pueblo pequeño deberían acompañarse estas propuestas de comprensión y buen rollo hacia el oponente.
    Hay un «señor» que desde hace dos años se dedica a insultar, menospreciar, e inventar infundios sobre el Alcalde de Aguilafuente y sus compañeros, con malas formas, en negativo siempre, hablando mal de todo el mundo, menospreciando y poniendo el nombre de mi pueblo siempre al pie de los caballos. Este «señor» ha podido presentarse a las elecciones municipales, jugando con las mismas reglas que todos, no lo ha hecho, probablemente porque no tuviera mucha gente disponible fuera de su familia política, para confirmar una candidatura, el problema es si esta candidatura tuviera menos votos que el total de los presentados entre padres y tíos. Se podría dar un gran drama familiar. Es más fácil confundirse entre la multitud, apoyar a los que públicamente siempre ha despreciado, y seguir jugando sucio.
    El día 26 los aguiluchos tenemos que elegir entre dos opciones únicamente. Yo optaré por la del Partido Popular y espero que este «señor» se dedique unica y exclusivamente a sus menesteres particulares o que se vaya planteando presentarse para el 2023 que vuelve a haber elecciones municipales y deje de ensuciar el nombre de Aguilafuente. Muchas gracias.

    Responder
  11. Votante Aguilucho o persona de los mil nombres.

    Para hablar hay que estar bien informado.
    El segundo de PP, no quiso hacer candidatura con Ciudadanos, le buscamos nosotros y nunca dijo que la haría ni que buscaría para hacerla, sólo hubo una conversación.
    Ni se arrima a Ciudadanos para sacar nada ni NUNCA ha sacado nada del PP.
    Que poco respeto demuestras.
    No dices la verdad, pues el único que ha sacado algo eres tú.
    Deja de hablar mal de la corporación y de meter basura en el pueblo.
    Menos mal que la gente te conoce y ya sabe como eres.
    Siempre estás a favor de corriente y cuando no lo consigues, les haces tus enemigos.
    Como se te cortó el grifo ya todos son malos.
    De cuánto te has aprovechado tú del ayuntamiento en estos últimos años?
    Tú mejor que nadie sabe que el PP si ha hecho cosas buenas. O te atreves a negarlo?
    Hay que hablar sin mentir y respetando a los demás.
    Deja que la gente vote a quien quiera sin meter basura.

    Saludos.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.