web analytics

El PSOE exige partidas para el centro de salud, la UVI móvil y la guardería pública

El portavoz del PSOE, Carlos Fraile.

El grupo de concejales socialistas en la Corporación cuellarana presentará en el primer pleno de la Corporación de este año 2017, que se celebra este viernes 27 de enero, una moción para que los ayuntamientos puedan realizar inversiones con el superávit presupuestario, y van solicitar al alcalde de la villa, Jesús García, que debe aprovechar la próxima elaboración de los presupuestos autonómicos, para exigir ante el presidente Herrera que se incluyan partidas presupuestarias dotadas de manera suficiente para impulsar la construcción del nuevo centro de salud, la U.V.I. móvil y la guardería pública.

Esta petición no es nueva por parte de los socialistas, que de esta manera vuelven a recordar a los populares el incumplimiento de sus compromisos electorales. «Es de justicia que estos compromisos firmados que el alcalde dice tener en cada campaña electoral se materialicen de una vez, porque vamos camino de la mitad de la legislatura y empezamos a tener la sensación que nuevamente, y ya llevamos desde 2007, se van a incumplir por parte del Partido Popular», señalan desde el PSOE.

Emergencias sanitarias.

El portavoz del PSOE, Carlos Fraile, ya planteó en el debate de la aprobación del presupuesto del 2017, la necesidad de que el equipo de gobierno desarrolle el plan urbanístico de El Santillo, para la ubicación del centro de salud en la zona sur del municipio, y conjuntamente con la dotación de una UVI móvil, o unidad de soporte vital avanzado, es ya una reivindicación histórica de los socialistas para mejorar la calidad de la prestación sanitaria en la zona de salud de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.