web analytics

El PSOE pide a la Junta ‘rectificar’ y que las pruebas PCR se realicen en los centros de salud

Circuito para las pruebas PCRs.

El PSOE, ha anunciado la presentación de una moción en el Pleno de la Diputación para instar a la Junta a rectificar “su inconcebible decisión de centralizar la realización de las pruebas PCR en sólo tres puntos de nuestra provincia, obligando a miles de segovianos a tener que desplazare decenas de kilómetros desde sus localidades a Segovia, Cantalejo o Carbonero”.

Para el grupo socialista, “esta errónea decisión de la Junta viene a asestar un nuevo golpe a la calidad de la asistencia sanitaria en nuestra provincia, especialmente en nuestro medio rural”. Y viene a confirmar en opinión del PSOE «la manifiesta falta de medios humanos en materia sanitaria que tiene nuestra provincia, así como la falta de planificación por parte de la Junta en los últimos meses”.

Por ello solicitarán el apoyo de PP y Cs a su moción en el pleno de la Diputación, que se celebra este jueves 26 de noviembre, para que la Junta revierta la decisión y dote a los centros de salud de nuestra provincia de Segovia del personal necesario para que se realicen en ellos las pruebas PCR”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.